top of page

CLIENTAS, AMIGAS Y COLABORADORAS

Las telitas de la yaya era, de inicio, una tienda con productos de calidad, la veía diferente al resto y por eso quería elegir sus fundas.
Con el tiempo conocí a Miriam, una de las caras que hay detrás, y eso hizo que este proyecto me gustara aún más. Descubrí todo el amor, el esfuerzo, las ganas y el trabajo que había detrás.
El tiempo fue pasando y mi relación "profesional" con Miriam se convirtió en algo más "personal" y descubrí en ella la hermana que siempre busqué; la tienda pasó a ser para mí algo personal.
He visto las luchas, los altibajos, los dramas, el esfuerzo, las risas y las lágrimas de llevar este negocio, he hablado también con la otra cara de las telitas, la yaya Carmen, y me di cuenta de porqué esta tienda es tan especial: hay amor de abuela y su experiencia, mezclado con el amor de una nieta y las ganas de rendirle todos los homenajes que se merece.
Las telitas de la yaya es un proyecto familiar, de calidad y que no defrauda nunca, no es un simple negocio, no son sólo hilos y telas. Las telitas de la yaya son las ganas de compartir un pedacito de su amor con cada uno de todos nosotros.

Susana, @loslibrosdesu

Funda de libros acolchada
"Las Telitas son mi tienda favoritisssssima, a parte de por las personas increíbles que hay detrás de esta tienda, porque sus fundas me parecen las mejores: súper gustosas, MUY blanditas (parecen un cojín) y con unos estampados preciosos."
bottom of page